Nuevo servicio de reparación de sondas de ecógrafos, de la mano de MIDES - SpecMedica

SpecMedica tenemos el placer de anunciaros nuestro reciente acuerdo con MIDES (Austria) para ofreceros un nuevo servicio de material médico: La reparación de sondas de ultrasonido utilizados en los principales ecógrafos.

Gracias a este acuerdo, ofrecemos alargar el uso de los ecógrafos a hospitales, clínicas ginecológicas y consultas privadas de cualquier especialidad (como fisioterapia, cardiología, obstetricia, urología, respiratorio…).

MIDES, con sede en Austria, da servicio internacional en la reparación de sondas de las principales marcas fabricantes, entre ellas General Electric, Philips, Pentax, Olympus y Fuji. Gracias a esta reparación, los profesionales no tendrán que reponer las sondas con nuevo material, sino que pueden ahorrar en costes gracias a este reacondicionamiento de MIDES.

Una de las grandes ventajas del acuerdo de SpecMedica es que mientras nuestros clientes envían la sonda a reparar, MIDES les facilita una sonda de cortesía para poder seguir utilizando su ecógrafo. «Esto es una ventaja muy diferencial para nuestros clientes, tanto para las clínicas pequeñas, que solo disponen de un ecógrafo, como para los hospitales, que tienen una agenda muy intensa y necesitan la sonda de ultrasonido para poder seguir trabajando», explica Leo Ramírez, de SpecMedica.

Este elemento, que ayuda a transferir imagen al ecógrafo, se estropea con el uso y MIDES está especializado en su reparación. Este servicio incorporado a la cartera de SpecMedica supone un ahorro de hasta el 70% respecto a la compra de una sonda nueva.

«Ademas, en nuestro compromiso por minimizar la huella de impacto medioambiental, apostamos por el retrabajo de este material en vez de su reposición por uno nuevo, alineados con la filosofía MIDES Green Deal«, apunta Ramírez.

Los responsables de SpecMedica, Rosa Comba y Leo Ramírez, han visitado recientemente las instalaciones de MIDES en Graz (Austria) para hacer una inmersión en este campo y cerrar el mejor acuerdo posible para nuestros clientes. De la mano de Sabine Längauer, International Key Account Manager de MIDES, el equipo de SpecMedica hemos estado dos días de formación, conociendo en profundidad su modo de trabajo.

Entre las ventajas en exclusiva para nuestros clientes en España está el proceso de trabajo rápido desde la primera consulta hasta la reparación de la sonda:

  • Consultas ágiles para identificar la sonda a reparar.
  • Envío de sonda de cortesía para que nuestro cliente pueda seguir trabajando, como préstamo.
  • La sonda estropeada se envía a fábrica, para hacer presupuesto y ofrecer los distintos modelos de reparación.
  • Reparación y envío.

Novedad: MY MIDES C10

Además de la reparación de sondas de ultrasonido para ecógrafos, desde SpecMedica distribuimos un novedoso producto de MIDES que da un salto de calidad al servicio médico: el ecógrafo inalámbrico para primeros diagnósticos. Conoce éste y el resto de servicios de MIDES.